Bienvenidos/as a la Web TMP

Bienvenidos/as a la Web TMP, plataforma que os servirá de herramienta a lo largo del curso escolar para la información y realización del proyecto educativo  “Taller de Empresarios” (*tmp).

Nuestro reto será que el alumnado pueda desarrollar la iniciativa emprendedora tanto en el ámbito empresarial como en un empleo por cuenta ajena, siendo capaz de adaptarse a diferentes puestos de trabajo y nuevas situaciones laborales originadas por cambios tecnológicos y organizativos en los procesos productivos.

Por ello, desde Ciudad Tecnológica Valnalón, y en coordinación con la Consejería de Educación y Ciencia del Gobierno del Principado de Asturias, os proponemos una metodología cuyo eje central sea el estudio y elaboración, por un equipo de alumnos/as, de un proyecto empresarial de una PYME a partir de una idea de negocio vuestra.

Animaros a navegar por la plataforma y descubrir todas las herramientas disponibles, probablemente encontraréis recursos útiles para el desarrollo  de vuestro plan de empresa.

Un saludo,

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>