Cofinanciación para Equinoterapia

Aprovechando el fin de curso y la graduación de los estudiantes del Colegio Pablo Iglesias de Ribera de Arriba, Ayuda en Acción, ONG intermediaria con el grupo socio de la asociación Ecuaspanihs, hizo una visita para recoger la cofinanciación recaudada.

entrega dinero2

entrega dinero3

Este curso escolar ha sido intenso para la asociación Ecuaspanihs, mucho trabajo y entusiasmo para conseguir el objetivo planteado al inicio del projecto JES: cofinanciar sesiones de equinoterapia para estudiantes discapacitados del CPEB José María Chávez Mata en Ecuador.

Además de participar en el Mercado de Cooperativas y Asociaciones Educativas de Oviedo y en el I Encuentro de Asociaciones Educativas JES, los estudiantes organizaron ventas en el centro, sesión de cine con palomitas para los compañeros/as de primaria, bocatas solidarios y campañas de sensibilización en su comunidad educativa.

entrega dinero

Sin olvidar las visitas que atendieron en nombre de Valnalón para presentar su experiencia y trabajo a profesorado procedente de Portugal y la semana pasada una delegación proveniente de Colombia que el próximo curso escolar desarrollará proyectos de fomento de cultura emprendedora en Primaria.

WP_20150617_12_41_54_Panorama

¡Gracias y Enhorabuena equipo!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón