Cofinanciación para proyectos en Ecuador

El curso escolar ya está finalizando y con él, el proyecto JES. Todas las asociaciones están en proceso de disolución y evaluación de los objetivos realizados. Y dentro de las últimas tareas, está la transferencia del dinero recaudado para el proyecto de cooperación al desarrollo que durante el curso escolar cada asociación ha gestionado junto con un grupo de estudiantes de un país del Sur.

Algunos harán llegar la financiación a través de transferencias bancarias, giros postales o similar. Pero, otros tienen la posibilidad de hacer la entrega en persona a la ONG intermediaria. Ha sido el caso de la asociación «Solidaridad Palacio de Granda» del Colegio Palacio de Granda y la asociación «Ayuda en Acción» del Colegio La Asunción.

Aprovechando una visita de Gary Flor, presidente de CEFORCOM y entidad responsable de coordinar algunos de los centros que están realizando JES en Ecuador, hicimos 2 visitas a los centros para conocernos en persona, intercambiar experiencias y obsequios y realizar un acto de entrega de la financiación recaudada.

2015-06-15 14.00.17

2015-06-16 13.03.30En ambos casos, debemos agradecer a los centros y estudiantes su hospitalidad y enhorabuena por el trabajo realizado.

2015-06-15 13.57.31

2015-06-16 12.56.20

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón