Encuentro con Eva Fernández

Portapapeles01

 

La cooperativa Dario’s Company del CP Darío Freán Barreira de Jarrio se encontró hoy lunes 12 de abril con la emprendedora Eva Fernández. Eva les presentó su empresa, Robert Vetusta que define como una empresa que se encarga de hacer diseños exclusivos de zapatos elaborados artesanalmente, bajo pedido personalizado y que además es sostenible.

Presentó al grupo un modelo de estos fantásticos zapatos, hechos a medida para una clientela muy especial. La fábrica se encuentra en Alicante, pero del diseño se encarga ella desde Asturias.

Estudió Ciencias Empresariales, vivió en Alemania un año y allí ya empezó a hacer dibujos de zapatos y a pensar en su idea, que tardó 6 años en concretar, ya en el 2018.

Los niños y niñas de la cooperativa le formularon interesantes preguntas a las que Eva fue respondiendo a modo de consejos, que por descontado, esta cooperativa escolar va a tener en cuenta en su propio trabajo: la importancia de hacer difusión y publicidad a través de redes sociales, lo interesante de publicar vídeos del proceso de fabricación, el trato personalizado con la clientela, conocer el mercado en el que te mueves, trabajar en la inversión con una buena idea empresarial, contar con apoyos, hacer buenas presentaciones de los productos o pensar en lo que conlleva poner el precio a los productos. Interesantes ideas que han servido también para poner en valor las capacidades de una persona emprendedora como Eva: buena comunicadora, creativa, perseverante, analítica, buena gestora, motivada con una idea propia tan ilusionante.

Gracias emprendedoras y emprendedores de Dario’s Company y gracias Eva por tan interesantes aportaciones.

Ha sido un placer.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón