Cooperativistas del Montedeva en Onda Cero

Representantes de las seis cooperativas del colegio Montedeva visitaron hoy los estudios de Onda Cero de la mano de Ana Fierro y su programa «Gijón en la Onda».

col_montedeva_onda_cero (3)

En la entrevista, los cooperativistas han tenido la oportunidad de explicar su trabajo y las características de los productos que venderán el próximo jueves 30 por la mañana en la plaza del ayuntamiento. Esperan recuperar el dinero invertido y obtener beneficios. Disfrutarán de sus ganancias en una actividad conjunta, pero también destinarán un porcentaje a entidades como: «Amigos del perro», «Pequeño Deseo» o «Asociación española contra el cáncer infantil» entre otras. Entidades con las que ya han mantenido contacto y que acordaron tras acercarse al tejido asociativo y empezar a ejercer su responsabilidad social como cooperativistas.

col_montedeva_onda_cero (8)

Por su parte Inés Noval, una de las tutoras que les acompaña en el proyecto, destacó sus avances en la toma de decisiones y el trabajo en equipo. Aspectos que junto con otras habilidades emprendedoras también señaló Mónica Barettino, responsable del departamento de Educación Emprendedora de Valnalón, que entró por teléfono invitada por Ana Fierro.

La galería fotográfica, para no perder detalle de su visita.

Nuestra gratitud a la comunidad educativa del Montedeva por trabajar como lo hacéis y contagiar vuestro entusiasmo y capacidades emprendedoras. Y a Ana Fierro y Onda Cero por poner todo de vuestra parte al recibir a los protagonistas del proyecto EME y darles tanto espacio.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón