Les Bellotines y AJA se ponen en contacto para colaborar con Los niños y niñas de Juanita

La cooperativa Les Bellotines del CP El Carbayu de Lugones se puso en contacto mediante videoconferencia con la Asociación AJA del Liceo La Alborada en Ecuador, Quito con el que va a colaborar en la compra de mantas para los niños del Comité de Desarrollo Infantil “Los niños y niñas de Juanita”.

IMG_20190520_160431 IMG_20190520_160521

Durante la videoconferencia ambos grupos tuvieron la oportunidad de estrechar lazos y explicarse sus proyectos y las actividades que están desarrollando para la obtención de capital para conseguir ese objetivo común.

La cooperativa Les Bellotines les explicó cómo se organizan para elaborar su periódico durante el curso escolar, que habían escrito algunos artículos para divulgar el proyecto de la compra de cobijas y que iban a vender su periódico escolar en un mercado de cooperativas. Por su parte la asociación AJA les explicó que habían realizados una tómbola y estaban pendientes de organizar alguna actividad más.

IMG_20190520_161718

Ambos grupos ha decido poner todo esfuerzo para conseguirlo y se han comprometido a estar en contacto y realizar una nueva videoconferencia para seguir poniéndose al día sobre sus avances.

¡Felicidades a ambos grupos la gran labor que están desempeñando!

Esta entrada fue publicada en Asturias, Responsabilidad social. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón