Ya Queda Menos ¡¡¡APUNTATE!!!

Más cursos de “Taller de Empresarios” 2010-2011

¿Te gustaría desarrollar un proyecto de una iniciativa emprendedora y participar en un concurso de iniciativas emprendedoras? Es tu oportunidad: este curso te ayudará a descubrir tus capacidades emprendedoras!!

“Taller de empresarios” (*tmp) es un programa educativo encuadrado dentro del Programa de Fomento de Cultura Emprendedora, promovido por las Consejerías de Industria y Empleo y la de Educación y Ciencia; está desarrollado y coordinado por Valnalón y se dirige a jóvenes estudiantes de bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas artísticas y deportivas de centros del Principado de Asturias. Pretende sembrar inquietud emprendedora entre el alumnado; potenciar y desarrollar capacidades emprendedoras personales; descubrir que hay muchas oportunidades de generar proyectos y por último desmontar ideas erróneas sobre la cultura empresarial.

Si te interesa desarrollar todas esas habilidades emprendedoras que llevas dentro y consolidarlas en un buen proyecto de una idea empresarial o iniciativa social, deberás estar atento/a a la programación de los cursos.

De momento te informamos de los próximos cursos *tmp:

  • OVIEDO. Sábados  2-9-30 de Abril y 7 de Mayo de 10:00 a 14:00 en el IES Aramo de Oviedo.
  • GIJÓN. Sábados 2-9-30 de Abril y 7 de Mayo de 10:00 a 14:00 y Jueves 7-14-28 de Abril y 5 Mayo de 16:00 a 20:00 en el IES Doña Jimena de Gijón.

Estas fechas Pueden variar por situaciones adversas a la organización

Inscríbete ya. Anímate………………………..

Se entregará diploma acreditativo por la Consejería de Industria y Empleo y de Educación y Ciencia por un total de 20 horas, pero será necesario acudir al menos al 75% del horario lectivo.

Más información e inscripciones:

Valnalón

Calle Hornos Altos s/n 33930 La Felguera (Langreo)
Teléfono 985 692 227/ Fax  985 683 193

www.valnalon.com / www.valnoloneduca.com/eie/ www.valnaloneduca.com/tmp

Esta entrada fue publicada en Charlas, Concurso, Cursos, General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>