Masterclass de Yolanda Fernández Montes en Stem Talent Girl Asturias

Sábado 16 de marzo a las 12:00 en el Teatro de La Felguera tendrá lugar la Masterclass Stem Talent Girl a cargo de Yolanda Fernández, Ingeniero de Minas por la Universidad de Oviedo. Actualmente es Directora de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de EDP en España y miembro de los comités de Sostenibilidad, Innovación y Gestión de Stakeholders del Grupo EDP.

D04b3ugWoAA_kp5

STEM Talent Girl es un proyecto educativo innovador y de alto impacto para inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología

En la actualidad las personas con vocaciones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) son insuficientes y entre ellas las mujeres representan un porcentaje muy reducido de las mismas. Por esta razón resulta clave fomentar las vocaciones STEM, especialmente entre las niñas, para que fomentemos un talento 4.0 apropiado para la industria 4.0. que contribuya a la demanda de perfiles digitales y tecnológicos que son claves para la transformación digital de nuestra economía.

Dada la importancia de role-models para el fomento de vocaciones STEM en población femenina, en cada una de las sedes organizamos 8 masterclass de alto impacto con mujeres de referencia en el campo STEM en las que participan las alumnas del proyecto y sus familias.

De asistencia totalmente gratuita, estas sesiones acercan a todo el publico asistente, a estas mujeres de gran relevancia y éxito en su terreno profesional.

Más información e inscripciones en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-master-class-stem-talent-girl-yolanda-fernandez-montes-56777572247

Esta entrada fue publicada en Actividades, Asturias y clasificada en , , , , . Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.