ComfyLight la bombilla que simula que siempre estás en casa

ComfyLight es una bombilla que ofrece un sistema de seguridad para la casa ya que no solo alumbra el lugar donde se la coloca, sino que aprende los hábitos de las personas. La bombilla ComfyLight detecta el movimiento para prender y apagar las luces de las habitaciones, pero también tiene la capacidad de recordar con qué frecuencia y de qué forma se genera ese movimiento para luego imitarlo. O sea, las bombillas inteligentes prenderán y apagarán las luces por lo que aprendieron de la rutina de los dueños del hogar.

Otra de sus características es la detección de movimiento en una habitación. En este caso, las luces se prenderán y apagarán rápidamente para alertar a los vecinos y asustar a los intrusos y además avisará del movimiento detectado en una aplicación móvil. “Desde el exterior parece que siempre hay alguien en casa, lo que te convierte en un objetivo menos atractivo para los intrusos”, indicaron sus creadores.  una vez  que alguno de los integrantes de la casa regrese volverá automáticamente a su luz habitual. Se encuentra en desarrollo en  Kickstarter, ofreciendo un descuento del 55 % del precio de mercado.

Más información

Esta entrada fue publicada en Artículos de interés, Asturias, Galicia. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.