Donación solidaria de Construyendo Confianza a Ayuda en Acción

Desde la asociación “Construyendo confianza” del CP Pablo Iglesias de Soto de Ribera nos envían la noticia de su donación a Ayuda en Acción. Felicidades por el trabajo.

Ayer, 21 de junio de 2018, los chicos/as de 2º de ESO nos graduamos. A este acto asistieron las familias de los graduados y todo el alumnado y profesorado del cole. Diana y Andrea, tesoreras de nuestra ONG“Construyendo confianza”, aprovecharon para hacer entrega del dinero recaudado en las actividades de financiación del proyecto JES a Elena Rúa de Ayuda en Acción, que se lo hará llegar a nuestro grupo socio en El Salvador. El objetivo económico era conseguir 260€, aunque finalmente conseguimos 305 €. Con ello y gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo, nuestro grupo socio podrá realizar el vallado de su colegio en El Salvador y con eso poder vivir más seguros, ya que este país es muy peligroso.

En el proyecto hemos trabajado en equipo y con organización, esfuerzo y cooperación pudimos hacer  más fuerte nuestra amistad y tener más confianza uno en otro, saber que es importante ser solidario y tener empatía y que el respeto y el amor va primero que la diversión y que con todo ello obtenemos mucho aprendizaje.

Todas estas palabras las recogimos en un panel y las ilustramos con fotos de distintos momentos del proyecto.

àblo_iglesias_3 pablo_iglesias_1 pablo_iglesias_2

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón