Mercadillo de buenos valores

El comienzo de la semana en la ciudad lo marca un dicho elevado a tradición: ‘los lunes, mercado’. Y ayer la frase cobró sentido por partida doble en otras tantas plazas del casco histórico, pero sin competencias desleales ni conflictos al estilo de ‘Sabugo contra Rivero’, que dice la coplilla.
A los puestos del mercado semanal de Hermanos Orbón se le sumó otra cita clásica en estas fechas del curso escolar, y con un éxito de público nada desdeñable. Y es que el mercadillo escolar de jóvenes emprendedores, con una veintena de tenderetes agrupados en El Parche durante toda la mañana, saldó la jornada de ventas con nota, bordeando en algún caso el fin de las existencias. No podía ser menos, ya que los más de 800 escolares de 27 colegios e institutos de la comarca que tomaron parte en la cita llevan gran parte del curso embarcados en el plan de Cooperativas y Asociaciones Educativas del Principado.

Pincha aquí para leer la noticia

Esta entrada fue publicada en Asturias, Formación. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón