Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

Empresa Joven Europea

Contenido Pie de página

Cooperativa BUEN SABOR

  • Presentación

    “El éxito de un ser humano depende totalmente de su actitud.”

     


    BUEN SABOR

    Hola estimados usuarios.

    Reciban un cordial saludo, somos estudiantes de la Unidad Educativa Bolívar, la cual está ubicada en el cantón Tulcán, cuya ciudad se sitúa al norte del país y conforma parte de nuestra bella nación pluricultural Ecuador.

    Nuestra cooperativa se llama “EL BUEN SABOR” en gran parte por la rica comida típica que se da en nuestra región, como las Cosas finas, las cuales están compuestas de una variedad de ingredientes exquisitos y nutritivos como mote, alverja, zanahoria, cebolla paiteña, chicharrón, menudo de res, y con un acompañamiento placentero de salsa de ají, donde muchos turistas gozan de su calidad y de su rico sabor.

    La palabra "BUEN" la utilizamos ya que vamos a tener que ser, con este reto que nos propusieron, una pequeña cooperativa con el objetivo de aprender a gestionar una empresa entre gente joven como nosotros, aprendiendo más habilidades positivas, para poder darle al cliente una mejor atención y conformidad. Y a la vez para ayudarnos a ser un mejor ciudadano en el futuro.

    Somos 10 alumnos de Tercero de Bachillerato, con la fe de ser cada día mejores y con la sed de querer mejorar nuestra sociedad actual.

    Empleamos esta exhibición para dar las gracias al grupo de empresas Valnalón, y a la ayuda proporcionada por nuestro docente William Lucero, ya que sin ellos esto no sería posible.

     

    Saludos:

     

    BUEN SABOR

    Foto de grupo

    Organigrama

    Descargar organigrama

    Diario

    Cooperativa BUEN SABOR

    Centro: UNIDAD EDUCATIVA BOLIVAR

    Direccion: SUCRE Y AVENIDA ARGENTINA, TULCAN, 40103, CARCHI, ECUADOR

    Correo Electrónico: sboorhow@gmail.com

    Web/Blog: www.institutobolivar.edu.ec

    Alumnos/as: 9

volver subir

Curso 2015-2016

Estás viendo los datos del curso escolar 2015-2016