Sotrondio Valley, el software está hecho para facilitarte la vida no para empeorártela!

sotrondiovalleyEn el grupo Sotrondio Valley desde el inicio de nuestra formación, tratamos de buscar una idea que mejorase la vida de todos los que nos rodean. Intentamos buscar dentro de nuestro ámbito del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, que idea podría tener tirón y nos decidimos por la personalización de dispositivos móviles.

En primer lugar creamos tres packs, el pack niño en el cual los padres podrán controlar las conexiones que realiza su hijo a internet, los números que almacena en la agenda e incluso localizar el móvil por geolocalización. Esta última característica también decidimos incorporarla al pack joven ya que todos queremos saber dónde se encuentra nuestro móvil cuando lo perdemos, además en este pack ofertaríamos una interfaz totalmente personalizada, aplicaciones instaladas y configuradas y programas propios incorporados. Por último, el pack güelito ayudaría  a nuestros mayores a saber la disponibilidad de batería en el móvil, podrían enviar mensajes por comandos de voz e incluso impediría llamadas entrantes de números de tarificación especial. Y algo muy importante, tendría pocos iconos, sencillos, fáciles de usar y de tamaño adecuado para que puedan verlos bien.

Una vez que desarrollamos la idea y creamos unos paneles con la descripción de producto, descripción de cliente, alegrías y dolores, decidimos salir a la calle. Realizamos dos tipos de encuestas, ya que el éxito de toda empresa está en satisfacer al cliente y saber lo que él quiere.

Estas últimas semanas hemos estado recabando información sobre formas jurídicas y a la vuelta de este merecido descanso, volveremos de nuevo con más ganas.

Si te interesa nuestro  proyecto puedes buscarnos en Facebook, Google +, Blogspot y Twitter.

Feliz Navidad a todos,

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Archivos

  • Facebook Valnalón