Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España
Contenido Pie de página

Valnaloneduca, Educacón Secundaria

PETIT. Proyecto Educativo de Tecnologia. Innovaci�n y TrabajoPETIT, Proyecto Educativo de Tecnología, Innovación y Trabajo

Secundaria

PETIT es un proyecto piloto para el fomento de la innovacón tecnoógica. la creatividad y el espíritu emprendedor dirigido a óvenes de 13 a 15 años.

El proyecto plantea al alumnado la creación de un equipo de innovacón y desarrollo de manera que los alumnos trabajan en equipo a lo largo de todo le curso para diseñar y fabricar un producto innovador.

Más información PETIT

JES. Jovenes Emprendedores SocialesJES, Jovenes Emprendedores Sociales

Secundaria

Como programa educativo. plantea que el alumnado constituya una asociacón que se acerque a lo largo del curso escolar a una realidad de tipo social existente en países desfavorecidos para conocer mejor la situación de las personas que viven allí. Juntos y asesorados por una ONG sobre un determinado proyecto de necesidad. emprenden acciones. cada cual en su país. para obtener fondos y colaborar con dicho proyecto.

Más información JES

EJE. Empresa Joven EuropeaEJE, Empresa Joven Europea

Secundaria, Bachillerato, CFGM, CFGS

Empresa Joven Europea es un proyecto educativo que se lleva desarrollando desde el curso escolar 1999-2000 y se integra dentro del Programa de Fomento de Cultura Emprendedora, diseñado por Valnalón en el marco de las "Acciones para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Asturiano" para el desarrollo de capacidades emprendedoras en diferentes etapas del sistema educativo. En este sentido, el proyecto Empresa Joven Europea va dirigido a alumnado de 3º y 4ºde ESO, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Más información de Empresa Joven Europea, EJE

volver subir

  • Proyectos

  • EIE

Proyecto subvencionado por el IDEPA