Archivos por categoría: Visitas

Arrancan las cooperativas del CP Llaranes de Avilés

Hoy las cooperativas del CP Llaranes de Avilés tuvieron su primer taller de cómo poner en marcha sus empresas. Poco a poco vamos arrancado. ¡¡Gran trabajo chic@s!!
También publicada en Asturias | Comentarios cerrados

Barna Guitars en el CP la Carriona

Alejandro Barna, de «Barna Guitars» visita a las cooperativas del CP La Carriona en una charla sobre su actividad profesional y su pasión, elaborar artesanalmente guitarras y bajos eléctricos y amplificadores. Conocían sólo una parte de su trabajo, puesto que en La Carriona flautas y guitarras han sido reparadas por él con anterioridad. Alejandro explicó sus razones y pasos […]
También publicada en Asturias | Comentarios cerrados

Visita del CP Ablaña- La Pereda

El pasado 6 de junio Valnalón recibió la visita del alumnado del CP Ablaña- La Pereda, quienes participan este año en el proyecto EME con tres cooperativas, las cuales han trabajado muchísimo para sacar adelante sus productos y venderlos en el mercado de Mieres. Después de conocer las instalaciones de Valnalón y a todos los […]
También publicada en Asturias | Etiquetas | Dejar un comentario

Juan Hernaz visita a la cooperativa Historias Mágicas

Los socios y socias de la cooperativa del Taller de Imagen recibieron el 24 de enero la visita del ilustrador Juan Hernaz, quien ha realizado ilustraciones para el libro «La maleta del abuelo», escrito por Fátima Fernández. Este libro es un baúl de recuerdos, desconciertos y ternura que Juan explicó a la cooperativa, además de […]
También publicada en Asturias, Uncategorized | Comentarios cerrados

Las cooperativas de Pasto agradecen los deseos de Paz de la cooperativa Arte Integración del CAI Naranco

La representante de la Agencia de Cooperación al Desarrollo de Colombia, Direna, Begoña Fernández visitó a la cooperativa Arte Integración del CAI Naranco (Oviedo) para agradecer los deseos  de Paz para Colombia. Durante la visita les hizo entrega del vídeo grabado por las cooperativas de Pasto que participan en Emprender en mi Escuela.  
También publicada en Asturias, COLOMBIA, Otros | Comentarios cerrados

Las cooperativas de IEM Heraldo Romero solicitan sus créditos a Contactar (Colombia)

Los socio/as de las cooperativas de IEM Heraldo Romero visitan la sede central de Contactar para negociar con la entidad la solicitud de un crédito. Durante su visita recibieron un taller sobre  sobre ahorro, presupuesto, manejo de deuda e intereses.
También publicada en COLOMBIA | Comentarios cerrados

Las cooperativas del IEM Heraldo Romero Sánchez comparten sus proyectos.

Durante la visita a las cooperativas del IEM Heraldo Romero Sánchez el viernes 15 de abril pudimos compartir experiencias con sus socio/as y sus familias.
También publicada en COLOMBIA | Comentarios cerrados

Visita a las cooperativas del IEM Francisco Villota

Durante la visita a las cooperativas del IEM Francisco Villota el jueves 14 de abril los socios nos explicaron cómo están organizados y trabajando en las cooperativas.  
También publicada en COLOMBIA | Comentarios cerrados

Las cooperativas del IEM Luis Eduardo Mora Osejo (Colombia) nos explican sus proyectos.

El martes 12 de abril las siete cooperativas del IEM Luis Eduardo Mora Osejo nos explicaron sus proyectos y cómo están trabajando en las cooperativas.
También publicada en COLOMBIA | Comentarios cerrados

Barna Guitars con la cooperativa FCarte

Ayer, 16 de marzo, Alejandro Barna, fundador de la empresa Barna Guitars, visitó a la cooperativa FCarte del CEIP Fernández Carbayeda, de Avilés, para contarles qué hace en su negocio, cómo empezó, cuánto cuesta ponerlo en marcha y un montón de cosas más que surgieron de las muchas preguntas que los niños/as tenían preparadas. Además […]
También publicada en Asturias | Comentarios cerrados
  • Archivos

  • Facebook Valnalón