La cooperativa J.ORION recibe a una emprendedora empresaria

La cooperativa del CEE de Posada de Llanes recibió ayer a Juana Sanchez, emprendedora al frente de la empresa SYSCAL, consultoría para empresas del sector de la alimentación.

Una charla en la que los cooperativistas comprendieron la importancia de los análisis, los protocolos de higiene o las auditorías que garantizan que la comida de comedores, restaurantes, obradores, etc… llegue en óptimas condiciones al consumidor final. Juana les acercó a su día a día y mostró algunos de los instrumentos con los que trabaja.

IMG_20171115_105604

IMG_20171115_113400

Además dió pautas muy útiles para la celebración de dos actividades que la cooperativa planea: un mercado en su centro para las familias y un desayuno saludable con alumnado del IES de Ribadesella.

Los cooperativistas de J.ORION le trasladaron sus inquietudes y comentaron algunas cosas relacionadas con «Una empresa en Mi centro». Ellos y ellas no paran, hoy visitan la Quesería Bedón, a ver qué nos cuentan!

Ha sido genial poder conocer con detalle el trabajo de SYSCAL y una suerte contar, a partir de ahora, con Juana como asesora!

Esta entrada fue publicada en Asturias, Visitas. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón