Premio Crivencar 2014-2015

Crivencar, empresa de distribución y venta de productos asturianos, colabora desde hace varios cursos como proveedor de las cooperativas asturianas participantes en Empresa Joven Europea (EJE).
Este año da un paso más en su colaboración otorgando un premio a la cooperativa que mejor desarrolló las gestiones de pedido y compra de productos. Para esto, se fijaron a principio de curso una serie de criterios que tenían que ver con la calidad del proceso y no con la cuantía económica de los pedidos. Se valoraba principalmente el grado de cumplimiento del protocolo de actuación y la calidad de la gestión realizada fijándose en el nivel de implicación del alumnado, la gestión directa de estos en todo el proceso y no del profesorado, el grado de cumplimiento de los plazos marcados, la claridad en las comunicaciones, el uso adecuado de la documentación necesaria y la puntualidad en los pagos.
El pasado 3 de junio se reunieron representantes de Crivencar y Valnalón para valorar el trabajo realizado por las cooperativas y seleccionar la ganadora. Debido al buen nivel de trabajo mostrado por las cooperativas este curso, fue complicado seleccionar una ganadora. Finalmente resultó premiada la cooperativa 4asturies del Colegio Nuestra Señor de Covadonga de Noreña.
Ayer, 24 de junio, la cooperativa ganadora pudo disfrutar del premio. Una visita guiada a las instalaciones de Crivencar en Colloto además de una degustación de sus productos y la entrega de una placa acreditativa tal y como vemos en la imagen que ilustra esta noticia.
Enhorabuena a la cooperativa 4asturias por este premio y por el buen trabajo realizado durante todo el curso escolar.
Esta entrada fue publicada en Asturias, General, Institucional. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Newsletter


  • idioma

  • abril 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Facebook Valnalón