EJE en La Araucanía (Chile)

EJE empieza a dar sus primeros pasos en la región de La Araucanía (Chile).

Durante las últimas semanas de abril y los primeros días de mayo, los nuevos centros ha ido recibiendo el material didáctico y comenzando el trabajo de aula con el registro de centros y cooperativas.

Además de esto, durante estos días técnicos de Valnalón han estado visitando algunos de los centros educativos participantes y completando la formación a profesorado iniciada en el mes de octubre.

Este programa financiado por CORFO que cuenta además con la participación del Ministerio de Educación, será implementado por GESTIONA Consultores con el cofinanciamiento de los municipios de la región implicados en el proyecto.

En un principio serán 10 los Liceos Técnico Profesionales Municipales participantes que crearán aproximadamente 40 cooperativas en las que participarán 1000 alumnos y alumnas en la región. No obstante el interés despertado por el proyecto traerá consigo un aumento de centros participantes cuya cifra definitiva se cerrará durante las próximas semanas.

Esta entrada fue publicada en América, Chile, Formación, General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Newsletter


  • idioma

  • abril 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Facebook Valnalón