Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

Empresa Joven Europea

Contenido Pie de página

Cooperativa graperos

  • Presentación

     

     

    Somos la cooperativa "GRAPEROS" del I.E.S Caminàs situado en Castellón de la Plana. La coopertiva está formada por los alumnos de 3º ESO grupo E. Nuestra intención con este proyecto es aprender algo del mundo de la empresa.La cooperativa se dedicará a la compraventa de productos de la zona o hechos por nosotros.

    Som la cooperativa "CRAPEROS" de l´I.E.S Caminàs situat a Castelló de la Plana. La cooperativa està formada pels alumnes de 3r ESO  grup E. La nostra intenció amb aquest projecte és aprendre alguna cosa sobre món de l´empresa. La cooperativa es dedicarà a la compravenda de productes de la zona bé a productes fets per nosaltres.

    We are cooperative " GRAPEROS " IES Caminàs Castellon de la Plana. The Coopertive is formed by the students of 3rd ESO Group E. Our intention with this project is to learn something from the world of cooperative empresa. It will be dedicated to the sale of local products or made ​​by us .

     

    Foto de grupo

    Organigrama

    Descargar organigrama

    Estatutos

    1.Nuestra cooperativa será llamada Los Graperos.

    2.Nuestro domicilio será el Instituto I.E.S Caminàs, C/Pintor Soler Blasco.

    3.Esta cooperativa esta compuesta por 14 alumnos del curso de 3ºESO.

    4.Todos los alumnos son socios de la cooperativa en la misma proporción aportando 3€ en el momento de la constitución de la cooperativa. Se les entregará un recibo que acredite su condición de socio.

    5.La cooperativa se dedica a la compraventa de productos manufacturados y elaborados artesanalmente por nosotros.

    6.Todos los participantes de la cooperativa estarán obligados a trabajar por igual.

    7.Todos los trabajadores deben respetar a todos los compañeros, ayudar a los compañeros y tener buen comportamiento.

    8.El voto de cada miembro vale igual, excepto la profesora que anula cualquier decisión.

    9.Tener buen comportamiento.

    10.Llevar el trabajo al día.

    11.Se puntuará a los miembros, estrictamente, quien no haga menos 1 punto, quien haga algo pero no gran cosa, menos 0,05 puntos. Los alumnos evaluarán a sus compañeros, contando esta valoración para la nota de la evalaución.

    13.Cuando se acaba el curso, se acaba la cooperativa. Se disuelve y se repartirán los beneficios, si los hubiera, tras descontar un 10% para un proyecto social de nuestro centro educativo, "proyecto com-parte". El cobro de dividiendos queda determinado por la presentación del recibio que acredita la condición de socio.

    14. Si algún alumno, tras una votación, es expulsado de la cooperativa, solo tendrá derecho a recibir la parte proporcional a lo aportado en el momento de la constitución. El alumno expulsado se le valorá la materia mediante prueba escrita, utilizando para ello el libro de valnalon educa eje.

    15. Las decisiones de la coopertiva se adoptarán por mayoria, siendo de aplicación cualquier decisión a todos los miembros y de obligado cumplimiento. la profesora podrá vetar cualquier decisión

    Diario

    Cooperativa graperos

    Centro: IES EL CAMINAS

    Direccion: Pintor Soler blanco , Castellon, 12003, Castellón, España

    Correo Electrónico: graperos108@gmail.com

    Alumnos/as: 13

volver subir

Curso 2015-2016

Estás viendo los datos del curso escolar 2015-2016