Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

Empresa Joven Europea

Contenido Pie de página

Cooperativa Happy Time

  • Presentación

    Un paseo virtual por Castellón de la Plana

     

    En la plana, exuberantes franjas de naranjos o de pinos que perfuman nuestra estancia en la arena, formando así espacios únicos en los que la riqueza natural nos hará disfrutar aún más de un merecido descanso y la huerta que separa la montaña del mar. Una de las capitales de las provincias más montañosas de España, bañadas a su vez por el Mediterráneo a lo largo de 122 km. Es una ciudad abierta al futuro en la que se combinan amplias avenidas con calles y plazas recoletas que antaño formaban la población.

     

    Un paseo por la ciudad es una agradable y tranquila experiencia. Siempre encontramos algo que nos sorprenderá gratamente como por ejemplo:

    Visitar museos i monumentos, disfrutar de hermosas playas i parques, actividades como Golf o tenis, conocer las deliciosas gastronomías en más de 75 restaurantes, descansar en hoteles, apartamentos o albergues etc.

     

    Una mirada hacia el mar, nos confirma la mediterraneidad de Castellón de la Plana. La Costa de Castellón suscita infinidad de sensaciones a quien la visita; desde el aroma puro del frutal al que debe su nombre hasta la agradable frescura de la brisa marina, el tacto suave de las interminables y cálidas playas de arena fina o la belleza de las agrestes calas que se bañan en las tranquilas aguas del mar Mediterráneo. También las playas están bien cuidadas, arropan al puerto que canaliza una parte importante de las exportaciones.

     

    Foto de grupo

    Organigrama

    Descargar organigrama

    Estatutos

     

     

    Descargar estatutos

    Diario

    Cooperativa Happy Time

    Centro: IES POLITECNIC

    Direccion: C/Cantó de Castalia n1, Castellón, 12006, Castellón, España

    Correo Electrónico: stvppolitecnic@gmail.com

    Alumnos/as: 18

volver subir

Curso 2011-2012

Estás viendo los datos del curso escolar 2011-2012