La emprendedora Aurora Gómez en las charlas de TMP

IES Mata Jove, PISA 1

El IES Mata Jove de Gijón, acogió el viernes 15 de enero a la emprendedora Aurora Gómez, que participó en 2 charlas de motivación en cultura emprendedora con alumnado de bachillerato y del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y del Ciclo Superior de Administración y Finanzas. Estas charlas se inscriben dentro del Proyecto TMP (Taller para Emprender) y en el marco de las acciones llevadas a cabo en colaboración con la Red Emprendedora de Valnalón. Aurora presentó, en un ambiente muy ameno, su trayectoria formativa, las metas que tenía de joven, su experiencia laboral en muy diversos ámbitos y de dónde y cómo surgió la idea de montar su propia empresa. Es PISA Proyectos de Innovación (www.pisapdi.com) la empresa que montó que en un momento determinado y actualmente está instalada en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón. Orgullosa de su trabajo, compartió con el alumnado, las ventajas y dificultades de trabajar para ella misma, animando al alumnado a considerar la opción del autoempleo como una salida profesional igual de interesante que la de trabajar por cuenta ajena. El alumnado está invitado ahora a participar en un curso para trabajar un RETO que un emprendedor/a asturiano les plantee.

Gracias Aurora.

 

Esta entrada fue publicada en Charlas, General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>