FORUM IMPULSA 2012

La Fundación Príncipe de Girona (FPdGi) tiene abierto el plazo de inscripciones para los jóvenes interesados en participar en el Fórum IMPULSA 2012, que este año llega a la tercera edición y se realizará el 29 de junio de 2012 en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona. El perfil de los asistentes es el de jóvenes con talento, con iniciativa, transformadores y con un proyecto que pueda ser ejemplo para otros jóvenes. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse rellenando el Formulario de Inscripción, hasta el próximo 30 de abril de 2012.

Gracias a la contribución de patronos, la FPdGi ofrecerá una bolsa de ayudas en concepto de desplazamiento y alojamiento a Girona para facilitar la asistencia de jóvenes con pocos recursos económicos.

IMPULSA es el lugar y el momento en que los jóvenes pierden el miedo de emprender. Es un proceso que la Fundación Príncipe de Girona puso en marcha el 2010 para descubrir qué condiciones educativas, tecnológicas, económicas, políticas y sociales se deben dar para convertir miles de jóvenes inquietos en creadores de progreso a través de iniciativas en todos los campos: científico-tecnológico, empresarial y social, deportivo y artístico-cultural.

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>