Pre-finalistas Concurso Iniciativas Emprendedoras

El Concurso Regional de Iniciativas Emprendedoras 2009/10 enmarcado  dentro del Programa de Fomento de Cultura Emprendedora, va dirigido a alumnado matriculado en Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas, que hayan participado en la Cadena de Formación de Emprendedores 2009/10 dentro de una de las actividades coordinadas por la Ciudad Industrial Valle del Nalón S.A.U.

Este curso escolar se han presentado 176 proyectos de iniciativas emprendedoras entre los cursos de “Taller de empresarios” que se han realizado por toda la geografía asturiana y el alumnado que ha cursado el módulo profesional “Empresa e Iniciativa Emprendedora” utilizando la metodología propuesta por Valnalón en colaboración con la Consejería de Educación y Ciencia.

Los seleccionados para participar en la pre-final del Concurso son:

PROYECTO

Centro Educativo

CATEGORÍA: BACHILLER

LABORES AGRÍCOLAS IES Doña Jimena. Gijón
OSMOTIC IES Marqués de Casariego. Tapia
IDEAS EN MADERA IES Nº 5, IES Pando. Avilés y Oviedo
COLD IT SYSTEMS Colegio Palacio de Granda. Siero

CATEGORÍA: CICLOS FORMATIVOS

H2 OIL IES Calderón de la Barca. Gijón
CASME IES Jerónimo González, IES Alto Nalón, IES Juan José Calvo Miguel. Langreo
RESTAURACION NALON IES Arzobispo Valdés Salas
CENTRO DE DÍA ALEGRÍA CFPE María Inmaculada. Oviedo

CATEGORÍA: EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

ACER STREET CIFP Sectores Industrial y  Servicios. Gijón
ASTURMETAL Fundación Masaveu. Oviedo
NIVOE VERA IES Juan Antonio Suanzes. Avilés
NACRAS Colegio López y Vicuña. Gijón

De estos 12 proyectos, durante el mes de septiembre, un jurado compuesto por representantes del tejido empresarial, de la Consejería de Industria y Empleo y de Educación y Ciencia y Valnalón seleccionará 6, dos para cada categoría. Éstos acudirán a la final que se celebrará a principios de octubre donde se decidirá el primer y segundo premio de cada categoría.

Si tu proyecto está entre los seleccionados, te damos la enhorabuena y te comentamos que con el inicio del curso escolar nos pondremos en contacto con tu equipo promotor para comunicaros más detalles.

Esperamos que el curso haya sido provechoso para tu formación y que podamos verte pronto como un emprendedor o emprendedora más en nuestra región.

Un abrazo,

Equipo Valnalón

Esta entrada fue publicada en Charlas, Concurso, Cursos, General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>