Aviones que ayudan a eliminar el ‘jet-lag’

Airbus utilizará dos nuevas tecnologías para ayudar a los pasajeros a evitar el desajuste de horarios, ofrecerá una nueva tecnología para ayudar a eliminar el ‘jet-lag’.


Cuando realizan viajes internacionales en avión, los turistas suelen sufrir el famoso ‘jet-lag’, que es el desequilibrio producido entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario que se establece al viajar a largas distancias. Sin embargo, uno de los principales fabricantes de aviones del mundo creó una tecnología para evitar eso.

La tecnología consiste en focos con iluminación led especial, que no son simples lámparas, ya que dicho sistema cuenta con hasta 16.7 millones de configuraciones de color que se pueden ajustar a lo largo de la duración del vuelo que coincida con las zonas horarias por las que el avión vuela.

Asimismo, según el sitio, el avión contará con humedad alterada gracias a un reforzado fuselaje que será más liviano, lo que significa que las cabinas podrán presurizarse hasta 6,000 pies en vez de 8,000 pies de altura para mantener los niveles de humedad más altos, lo cual equivale a más comodidad para los pasajeros.

Esta entrada fue publicada en Artículos de interés, Asturias, Galicia. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.