El 17 de Noviembre a las 16:00 h comenzará el primer TEDxYouth en Asturias

El TEDxYouthDay está formado por una serie de eventos TEDx que se celebran en todo el mundo coincidiendo con el Día Mundia de la Infancia a finales de noviembre. Estos eventos está diseñados para inspirar y entusiasmar a la gente joven
Este tipo de eventos presentan a una serie de ponentes en vivo y de charlas TED. Los eventos varían en formato, tema, tiempo; pero comparten la misma visión: inspirar la curiosidad, encender nuevas ideas y animar a los adolescentes.
En Gijón, el 17 de Noviembre a las 16:00 h comenzará el primer TEDxYouth en Asturias que se celebrará al mismo tiempo que otros tres en toda España: Alcoi, Valladolid y Madrid.
Durante esa tarde 100 jóvenes entre 12 y 16 años asistirán a charlas emocionantes, inspiradoras, talleres creativos, risas, actuaciones musicales…y tendremos tiempo para poner ideas y cosas en común durante la merienda
El TEDxYouthDay está formado por una serie de eventos TEDx que se celebran en todo el mundo coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia a finales de noviembre.
Estos eventos está diseñados para inspirar y entusiasmar a la gente joven.  Este tipo de eventos presentan a una serie de ponentes en vivo y de charlas TED.
En Gijón, el 17 de Noviembre a las 16:00 h comenzará el primer TEDxYouth en Asturias que se celebrará al mismo tiempo que otros tres en toda España: Alcoi, Valladolid y Madrid.
Los eventos varían en formato, tema, tiempo; pero comparten la misma visión: inspirar la curiosidad, encender nuevas ideas y animar a los adolescentes.
Durante esa tarde 100 jóvenes entre 12 y 16 años asistirán a charlas emocionantes, inspiradoras, talleres creativos, risas, actuaciones musicales…y tendremos tiempo para poner ideas y cosas en común durante la merienda.
Más información en: http://www.tedxyouthgijon.com/
Esta entrada fue publicada en Actividades, Asturias. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.