Concurso: Ciencia en acción XIV

“Ciencia en Acción” es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Este programa aproxima la ciencia y la tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena.

El concurso está dirigido principalmente a profesores de enseñanza primaria, secundaria y de universidad; a investigadores, divulgadores científicos de los medios de comunicación o pertenecientes a organismos y museos relacionados con la ciencia, así como a cualquier persona interesada en la enseñanza y divulgación de la ciencia en cualquier país de habla hispana o portuguesa.

Los interesados deberán presentarse de forma individual o colectiva, con portavoz o persona de contacto, al concurso.

Plazo de inscripción hasta el 15 de mayo, si estás interesado en participar más información en http://www.cienciaenaccion.org/es/2013/bases-55.html

La decimocuarta edición de “Ciencia en Acción” tendrá lugar del 4 al 6  de octubre  en Bilbao, en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco gracias a la iniciativa de la Fundación Peñascal, donde se presentarán nuevas e innovadoras propuestas.

Esta entrada fue publicada en Asturias, Madrid. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.