FindeCientífico Madrid 11 y 12 de Mayo

finde cientifico 2013_170X170La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) convoca para el próximo año 2013 la cuarta edición del Finde Científico que organiza en colaboración con el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT). Tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo de 2013, desde las 11:00 h hasta las 19:00 h en horario ininterrumpido, en la explanada del MUNCYT en Madrid.

Es un evento especialmente dirigido a la comunidad educativa, que promueve la realización de proyectos científicos que se adapten a un formato ferial donde el público visitante pueda descubrir y comprender distintos conceptos científicos y técnicos en el ámbito de las ciencias experimentales y exactas, mediante la propia realización de las experiencias presentadas en el stand con experimentos, técnicas, ensayos, prácticas, simulaciones, demostraciones, presentaciones multimedia u otros procedimientos que favorezcan la dinámica interactiva.

Podrán participar en esta convocatoria centros educativos de primaria, ESO y bachillerato de todo el territorio del Estado Español.

El plazo de presentación de solicitudes se realizará desde el día 18 de diciembre de 2012 hasta el 21 de enero de 2013 a las 12:00 h, hora peninsular.

Para más información e inscripciones: pinchad aquí o visitar www.muncyt.es ó http://www.comcired.es/_layouts/custompagesfecyt/customviewlist.aspx?ListName=Proyectos&IdItem=14

Esta entrada fue publicada en Asturias, Madrid. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.