Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

PETIT

Contenido Pie de página

Equipos de Innovación GAK

  •  

    Fase 1 - Diseñamos

     

    Equipo

    GAK

    Logotipo

    GAK

    Organigrama

    GAK

    Idea

    Se trata de una funda que irá a la silla, llevará dos bolsillos, un bolsillo pequeño y otro más grande y tamién una bateria universal para cargar todo tipo de aparato electrico. Esto también traerá neopreno dentro de la funda para que a la hora de apoyarnos a la silla no se nos enganchen los pelos y estemos más comodos. Va dirigido a todos los institutos en especial para que se pueda cargar el ordenador u otra cosa sin necesidad de ponerlo encima dela mesa, obviamente tambén servirá para poner lo que la persona desee sin necesidad de ser un ordenador o aparato electrico

    Planos

    GAK

     

    Fase 2 - Construimos

     

    Recursos

    GAK

    Construcción del prototipo

    GAK

     

    Fase 3 - Nos lanzamos

     

    Presentación del producto

     

    Diario

    ¿Qué hemos hecho hoy?

    23-11-2016

    Hoy nos hemos hecho la foto, hemos organizado un poco el grupo, hemos hecho un trozo de la descripción de grupo y organigrama a hoja pero aun tenemos que añadir al nuevo integrante, Leonardo.

     

    LO QUE HEMOS HECHO HOY

    23-11-2016

    Hoy hemos colgado en la web el organigrama, el logotipo... También hemos llemado una hoja en el que deciamos nuestros objetivos, los cargos que ejerceremos y nuestros compromisos.

     

    La visita a la fàbrica Veserkal

    14-12-2016

    Fa dos semanes vam anar a veure la fàbrica Veserkal on ens van aportar varies idees i ens van explicar com anaven les màquines i per a que servien. Ens va agradar mol.

     

    Pensar la idea

    18-01-2017

    Hoy hemos pensado varias cosas para hacer como mascarillas, gafas con parabrisas... 

     

    Las elecciones

    15-02-2017

    Hoy hemos hecho las elecciones, y hemos pensado en hacer una funda para las sillas del los institutos que guarde el ordenador y con cargador, y también que tenga un bolsillo para meter cualquier cosa. 

     

    Preparando la presentación del projecto

    01-03-2017

    Hoy hemos hecho la presentación de nuestro projecto. En la primera pàgina podreis ver la idea y también los planos de nuestra funda con cargador.

     

    Empezamos la fase "construimos"

    28-04-2017

    Hace dias que ya tenemos la idea y es hacer un respaldo acolchado con bolsillos aderidos para sillas tradicionales de centros educativos las finbalidades de este prototipo es que las personas que tengan pelo largo no se les enganxen los cabellos donde se situan los tornillos, tambien sirve para hacer el aprendizaje en la escula o instituto más comodo y poder poner los libros u ordenadores.

    Hoy hemos empezado a cortar el cojin para ponerlo en la silla con un cuter, va a ser de 40 centimetros de largo y 22 de alto para silla. la silla es de 20 centimetros de alto y casi 37 de ancho. 

     

    Ponemos la espuma en la funda

    05-05-2017

    Hoy hemos empezado a poner la espuma en la funda, ja que nos llego un poco tarde, enganchandola con cilicona ja que con la aguja no lo vimos conveniente. Tambien hemos seguido con el power point.

     


    Equipo GAK

    Correo Electrónico: gakkcd@gmail.com

    Centro: AGENCIA DE DESENVOLUPAMENT DEL BERGUEDA

    Alumnos/as: 4

volver subir

Curso 2016-2017

Estás viendo los datos del curso escolar 2016-2017