Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

PETIT

Contenido Pie de página

Equipos de Innovación Transverse Games

  •  

    Fase 1 - Diseñamos

     

    Logotipo

    Transverse Games

     

    Fase 2 - Construimos

     

     

    Fase 3 - Nos lanzamos

     

    Presentación del producto

    TRANSVERSE GAMES     PROJECTImagen1.png



    En un principio, nuestro grupo coincidió en que necesitábamos crear un tipo de solución viable con respecto a la capacidad de orientación humana. Detectamos que, en las últimas décadas, la humanidad ha ido perdiendo el sentido de la orientación, por lo que decidimos crear un videojuego mediante el cual se pudiese desarrollar esta capacidad.


    ¿Nuestro comienzo? Pues nos interesó bastante la idea de poder, de alguna manera, hacer que los jugadores pudiesen recuperar, parcialmente, esa capacidad perdida que tanto nos interesaba. Nos centramos en la idea del videojuego, el cual íbamos a hacer para ordenador pero, después de una larga meditación, decidimos cambiarlo para que las plataformas móviles pudiesen disfrutar de este entretenimiento educativo. La causa de este cambio se debe a la diversas ventajas que ofrece como, por ejemplo, la disponibilidad y versatilidad de descarga o la comodidad y rapidez de la que se disfruta al estar instalado en un dispositivo móvil y no en un sitio fijo, como puede ser un ordenador de sobremesa.


    Hasta el momento hemos estado trabajando en la Beta, después de la cual, si disponemos de tiempo extra, podremos crear y desarrollar el videojuego en su totalidad. El objetivo inicial del proyecto es su versión Beta. Esta no ha sido acabada aún, pero hemos estado trabajando con el motor del juego Unity 3D y en programas aparte. También tenemos código sin implementar. En Unity 3D hemos creado el personaje en primera persona y los comandos necesarios para el movimiento de este. Hemos aprendido a crear y desarrollar plataformas en 3D y a implementar texturas, darle luz al escenario...


    Nos hemos registrado en google como empresa y hemos estado organizando el calendario de la cuenta con plazos que nos hemos propuesto. Hemos creado una carpeta en la cual podemos compartir todos los archivos necesarios para el proyecto y a su vez, las innovaciones realizadas en éste. La parte de código que tenemos es un generador aleatorio de laberintos en 2D que luego trataremos de convertir a 3D en Unity 3D. De momento Fernando y Juan se han encargado de trabajar y practicar con el motor de juego, Federico está desarrollando la interfaz para dispositivos móviles táctiles y Carmen se está encargando del diseño del logo y de las texturas del juego. El nombre que tenemos pensado para el juego es Labyrinth.


    La idea que tenemos sería crear tres o cuatro niveles en los que a medida que vas avanzando se vayan complicando por ejemplo: En el primer nivel tendrías un pequeño mapa, en el segundo nivel te faltaría parte del mapa, en otro no tendrías el mapa pero podrías pedir algún tipo de pista en momentos determinados y en el último no tendrías ninguna ayuda.

     

     

    Contamos con un presupuesto de 25 euros.

     

    Nuestro Poyecto:

    https://drive.google.com/open?id=0B1Q9DzSOOSuvR3hVU1BOS2wwYzQ

     

    Transverse Games

     

    Diario


    Equipo Transverse Games

    Correo Electrónico: transversegames@gmail.com

    Centro: San Ignacio

    Alumnos/as: 4

volver subir

Curso 2014-2015

Estás viendo los datos del curso escolar 2014-2015