Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

PETIT

Contenido Pie de página

Equipos de Innovación NEW DIVIDE

  •  

    Fase 1 - Diseñamos

     

    Equipo

    NEW DIVIDE

    Logotipo

    NEW DIVIDE

    Organigrama

    NEW DIVIDE

    Idea

    Construiremos un bote hermético, el cual caliente la comida que metamos dentro mediante la energia solar. Este bote sera cilíndrico y con un pequeño cristal en la tapa para que entre la luz y asi conseguir el objetivo de poder cocinar alimentos de manera sana y no contaminante.

    Planos

    NEW DIVIDE

     

    Fase 2 - Construimos

     

     

    Fase 3 - Nos lanzamos

     

    Presentación del producto

    http://www.youtube.com/watch?v=yDp7WDkMQKc&feature=youtu.be

     

    Diario

    1er DÍA

    14-03-2013

    Empezamos formando el grupo, Javier, Daniel y yo. Lo primero que debíamos hacer era buscar un nombre. Fue a mi a quien se le ocurrió el nombre de NEW DIVIDE, puesto que habia escuchado la canción de mismo nombre de Linkin Park. Después de decidir que ese sería el nombre, nos pusimos con el logotipo.

     

    2º DÍA

    14-03-2013

    Empezamos la case pensando el logotipo. Al principio pensábamos en una <> y una <> en letras grandes de color rojo, pero luego pensamos en una calavera en llamas con las letras marcadas en la frente, mi primer boceto fue la calavera alargada con tres dientes, aunque al final decidí que una calavera normal quedaba mejor que la calavera original asi que la cambié por la actual.

     

    3er DÍA

    14-03-2013

    El tercer dia estuvimos pensando en el proyecto que íbamos a emprender. Pensamos en muchas ideas muy variadas, tales como un bolígrafo que quemara el papel o la superficie sobre la que se escribiera (sigo sin verle el mas mínimo sentido) o una batería del coche que se pudiera sacar del capó y utilizarla en otros lugares (mas de lo mismo) aunque ninguna cuajo.

     

    4º DÍA

    14-03-2013

    Este dia faltó Javier, y en ese momento me llegó la inspiración, pensé en un bote con el que se pudieran calentar alimentos mediante la energia solar, algo que a mi parecer es bastante útil, para gente que no puede comer caliente, como montañeros, militares, surfistas y gente que no tiene una cocina a mano. Con este bote lo único que deben hacer es meter el alimento dentro del bote y ponerlo al sol.

     

    5º DÍA

    14-03-2013

    Cuando volvió Javier le presentamos la idea y le pareció bien así que nos pusimos con el proyecto, hicimos los bocetos y pensamos en los materiales.

     

    Último dia

    06-06-2013

    Esta es mi última entrada que hago en este proyecto, lo único que quería decir que nos lo pasamos bastante bien en Innova Petit y que resultó que nuestro bote ya existía. Con esto corto y cierro.

     

    6º DÍA

    02-05-2013

    Despues de intentar conseguir materiales tóxicos sin que nos pillase el gobierno. Nos dimos cuenta de que era una tontería intoxicar a gente que solo intenta calentar su comida por lo tanto dejamos lo de la alúmina.

     


    Equipo NEW DIVIDE

    Correo Electrónico: danivillanu@yahoo.es

    Centro: IES MONTE NARANCO

    Alumnos/as: 3

volver subir

Curso 2012-2013

Estás viendo los datos del curso escolar 2012-2013