Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

PETIT

Contenido Pie de página

Equipos de Innovación THE MAN

  •  

    Fase 1 - Diseñamos

     

    Equipo

    THE MAN

    Logotipo

    THE MAN

    Organigrama

    THE MAN

    Idea

    Póster giratorio:

    Póster que mediante un mecanismo giratorio basado en poleas que permiten la rotación y por tanto el cambio de imagen durante el tiempo deseado por el consumidor. Éste producto es recomendado para jóvenes estudiantes ya que pueden personalizarlo a su gusto, pudiendo asi gozar de las imagenes elegidas por ellos mismos. Dicho así, este producto se venderá en los sectores de decoración juvenil.

    Planos

    THE MAN

     

    Fase 2 - Construimos

     

    Recursos

    THE MAN

    Construcción del prototipo

    THE MAN

     

    Fase 3 - Nos lanzamos

     

    Presentación del producto

     

    Diario

    8-11-12

    31-01-2013

    Primer día. Elegimos nuestro primer nombre del grupo que es CFA (Club Fanático de la Asignatura).Nuestro grupo se compone de 3 miembros que son los siguientes: ·Ignacio Rodríguez Sánchez. ·Anthony Sánchez Amán. ·Mario Vallina Rodríguez. Ese mismo dia empezamos a diseñar nuestro logotipo e hicimos un boceto.

     

    15-11-12

    31-01-2013

    Nos ponemos de acuerdo con el logotipo y lo dibujamos, pero más tarde decimos cambiar de nombre y de logotipo, nos pusimos en unir nuestras iniciales para formar THE MAN. Tambien nos pusimos escribir nuestras ideas: Póster con imagenes en movimiento, Reloj despertador hablante; Archivador con calculadora y reloj adaptado, al final nos pusios de acuerdo y decidimos hacer la primera idea

     

    31-01-2013

    31-01-2013

    Hoy terminamos de hacer los bocetos.

     

    22-11-12

    31-01-2013

    Decidimos el e-ail que pondrimaos coo ursuario de petit, pero luego la cambiaaos por fallos técnicos. Adeás elegimos el nombre e invento.

    Epezamos ha subir archivos a petit como nuestro logotipo y el organigrama.

     

    Despedida

    06-06-2013

    Hey buenas a todos aqui THE MAN comentando una nueva entrada de nuestro diario, en esta ocasion explicaremos unestra experiencia en la laboral, alli presentamos y expusimos nuestro proyecto, había mucha competencia ya que habia proyectos muy chetados, creemos que necesitarian una actualización. Buenos y esto es todo lo que tenemos que decir espero que os haya gustado, no olvideis de dar like y favoritos y hasta otra chavales.

     

    02/05/13

    02-05-2013

    Ahora estamos colocando unos tacos dobles para sujetar el poster giratorio ademas hemos conseguido pegar unos engranajes al la barra de metal para conseguir la rotación del póster

     

    28/04/13

    02-05-2013

    Hemos conseguido unas cadenas que previamente hemos comprado asi como lo velcros, ambos los hemos recortado a una medida exacta de un folio normal para ajustar a las medidas del póster que posteriormente pondremos.

     


    Equipo THE MAN

    Correo Electrónico: mariov.r@hotmail.com

    Centro: IES MONTE NARANCO

    Alumnos/as: 3

volver subir

Curso 2012-2013

Estás viendo los datos del curso escolar 2012-2013