Mercado de Vigo

El 21 de mayo se celerbó el Mercado  de cooperativas de Dopemprende  en que las 20 cooperativas escolares que crearon a lo largo del curso vendieron sus productos en Vigo en el que participaron  alrededor de 400 estudiantes que llenaron el centro de la ciudad, pertenecientes a los concejos de Pontevedra, Cambados, O Grove, Vigo, Tui, Ribadumia. Vilagarcía de Arousa, Moaña, Cangas, Redondela, Bueu y Meaño.

mercado de vigo 2019 (25)

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, junto al alcalde de Vigo, Abel Caballero entragaron los diplomas acreditando a los estudiantes que participan en los proyectos DEPOEMPRENDE NA ESCOLA y DEPOEMPRENDE NA ESO. 
mercado de vigo 2019 (16)

El ambiente festivo y la satisfacción por el buen trabajo desarrollado durante todo el curso presidieron la jornada. Ahora queda la tarea de volver al aula y realizar todas las tareas propias de contabilidad y cierre de proyecto no sin antes reflexionar y sacar conclusiones sobre el trabajo realizado.

mercado de vigo 2019 (28)mercado de vigo 2019 (19)

Galería de fotos

Noticias de prensa:

Depoemprende reúne en Vigo a 400 alumnos de la provincia – Atlántico

 

 

Esta entrada fue publicada en Galicia, Mercados. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón