Recepción de las cooperativas en la Diputación de Pontevedra

El alumnado de ocho centros de Educación Primaria y uno de Educación Especial de la Diputación de Pontevedra, quienes desarrollan este curso el proyecto Depoemprende na Escola a través de la creación de cooperativas escolares, fueron recibidos ayer por la Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silvia, y la Diputada de Empleo, Montse Magallanes, en el Pazo provincial. Cada cooperativa pudo explicar brevemente su actividad y se les hizo entrega de su CIF correspondiente.

foto_pontevedra

Entre las escuelas participantes se encuentran: el CEP Antonio Magariños Pastoriza de Cambados , CEIP A Rúa de Cangas, CEE Príncipe Felipe y CEIP Barcelos de Pontevedra , CEIP Laredo de Redondela, CEIP Xulia Becerra de Ribadumia, CEIP Frián-Teis de Vigo, CEP Plurilingüe Riomaior de Vilaboa y el CEIP Plurilingüe nº 1 de Tui. Este último no pudo asistir a la jornada pero recibirán, igualmente, el CIF de su empresa.

Felicitaciones a todos los alumnos/as y profesorado por el buen trabajo que están desarrollando y mucho ánimo.

Algunas noticias publicadas en prensa:

Xornal21.es

Faro de Vigo

GC

Canal Rias Baixas

Deputación Pontevedra

Diario de Pontevedra

Video Youtube

Esta entrada fue publicada en Galicia, Institucional. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón