Las cooperativas de Pasto (Colombia) solicitan el permiso de venta para la Feria en el Ministerio de Trabajo

El pasado 30 de agosto los niños de las cooperativas de las Instituciones Educativas Luis Eduardo Mora Osejo, Heraldo Romero Sánchez y Francisco de la Villota, visitaron el Ministerio de Trabajo en la ciudad de Pasto, donde fueron atendidos por el director el Dr. Fabián Darío Cerón Insuaty. Los niños y niñas de las diferentes cooperativas expusieron ante el Dr. Cerón Insuasty la actividad económica que vienen realizando cada cooperativa, llevaron sus productos y le solicitaron permiso para comercializar los mismos el día de la feria el próximo 7 de octubre del presente año.

IMG_4405

El doctor Cerón Insuasty manifestó todo su apoyo a los niños y a sus cooperativas haciendo énfasis en que se trata de una labor netamente pedagógica y de Emprendimiento, sobre lo cual resaltó que ese era uno de los ejes importantes dentro del Ministerio de Trabajo a nivel nacional, ya que el ministerio de trabajo está interesado en la generación de trabajo y Emprendimiento. El Dr. Cerón Insuasty felicitó a las Instituciones que hacen parte del proyecto Emprender en Mi Escuela a nivel local regional e internacional y celebró esta iniciativa de los colegios piloto de Pasto quienes desarrollan al interior de las aulas todos estos procesos que conllevan a un desarrollo social y regional.

IMG_4400

Esta entrada fue publicada en COLOMBIA, Institucional, Mercados. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón