Mercado en Pontevedra

El 30 de mayo se celebró en Pontevedra la Clausura del proyecto Depoemprende na Escola, evento en que se realizaron varias actividades simultáneas, todas protagonizadas por el alumnado de primaria y educación especial que ha trabajado durante todo el curso en su proyecto de emprendimiento, creando cooperativas de fabricación de productos artesanales. Son 356 alumnos/as, pertenecientes a 11 cooperativas y 9 centros de la Diputación de Pontevedra, que sorprendieron ayer con sus explicaciones acerca de lo que ha sido el proyecto para ellos, así como con su variedad de productos, desde imanes y plantas decorativas hasta recetarios y libros de poesía.

Además del mercado, se realizó una proyección de vídeos con imágenes sobre el trabajo de las cooperativas y una dinámica de grupos, en la que el alumnado plasmó en papel sus reflexiones y aprendizaje durante todo el proyecto.

Os damos la enhorabuena, al alumnado y profesorado, por el gran trabajo realizado este curso. ¡Enhorabuena!!

Noticia Acto de Clausura

Noticia Deputacion Pontevedra

Noticia Faro de Vigo

Noticia Pontevedra Viva

emc_pontevedra

pontevedra1

Esta entrada fue publicada en Asturias, Mercados. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón