Recepción de cooperativas en la Diputación de Pontevedra

El alumnado de ocho centros de Educación Primaria y uno de Educación Especial de la Diputación de Pontevedra, quienes desarrollan este curso el proyecto Depoemprende na Escola a través de la creación de cooperativas escolares, fueron recibidos ayer por la Presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silvia, y la Diputada de Empleo, Montse Magallanes, en el Pazo provincial. Cada cooperativa pudo explicar brevemente su actividad y se les hizo entrega de su CIF correspondiente.

foto_pontevedra

Entre las escuelas participantes se encuentran: el CEP Antonio Magariños Pastoriza de Cambados , CEIP A Rúa de Cangas, CEE Príncipe Felipe y CEIP Barcelos de Pontevedra , CEIP Laredo de Redondela, CEIP Xulia Becerra de Ribadumia, CEIP Frián-Teis de Vigo, CEP Plurilingüe Riomaior de Vilaboa y el CEIP Plurilingüe nº 1 de Tui. Este último no pudo asistir a la jornada pero recibirán, igualmente, el CIF de su empresa.

Felicitaciones a todos los alumnos/as y profesorado por el buen trabajo que están desarrollando y mucho ánimo.

Algunas noticias publicadas en prensa:

Xornal21.es

Faro de Vigo

GC

Canal Rias Baixas

Deputación Pontevedra

Diario de Pontevedra

Esta entrada fue publicada en Galicia, Institucional. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón