Mercado de cooperativas y asociaciones en Mieres

Ayer, 24 de mayo, se celebró en Mieres el mercado de cooperativas y asociaciones en Mieres, en el que se reunieron 14 cooperativas y asociaciones de 8 centros educativos y centros de apoyo a la integración de Mieres y Lena, todos ellos participantes en los proyectos EJE, JES y EMC de Valnalón. En total, asistieron 212 estudiantes y usuarios, quienes vendieron casi todos sus productos a la clientela que se acercó durante toda la mañana. Concretamente, en el proyecto EMC participaron dos cooperativas del CEE Santullano y CAI de Cardeo.

                                    mieres-emc

imanes

Se contó, también, con la visita de la Asociación Protectora de Animales de Mieres «Trasgu», quienes recibirán parte de los beneficios de una de las cooperativas participantes, y realizaron una exhibición con varios perros para amenizar la mañana.

2016-05-24 11.28.42

Además, a media mañana, las cooperativas recibieron otra visita importante por parte de diversas autoridades locales y del Principado como Pilar Varela, Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias, Aníbal Vázquez, Alcalde del Ayuntamiento de Mieres, y varios concejales/as del mismo Ayuntamiento.

2016-05-24 12.23.19

Muchas gracias a todas las personas que nos visitaron y muchas felicitaciones a las cooperativas y profesorado y educadores/as por el buen trabajo realizado.

La Nueva España

El Comercio

Esta entrada fue publicada en Asturias, Mercados. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Archivos

  • Facebook Valnalón