Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

Empresa Joven Europea

Contenido Pie de página

Cooperativa Interprot

  • Presentación

     

    Somos alumnos de 4º de la ESO del instituto Bisbe Berenguer de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) formado por 19 miembros con muchas ganas de llegar a ser buenos emprendedores, y os animamos a que compartáis con nosotros esta gran pasión. Hemos decidido participar en el proyecto Eje porque nos motiva el trabajo  en equipo para conseguir un objetivo común.

    A partir de la optativa de Emprenedoria hemos creado una cooperativa a la que hemos llamado INTERPROT. 

    Nuestro nombre inventado surgió originalmente como "Indeprot" (Intercambio De Productos Típicos) pero se produjo un incidente con la profesora, que lo entendió mal, y escribió Interprot y nos gustó más.

    Nuestros objetivos son dar a conocer productos típicos de Cataluña, intentando superarnos, aprender a organizarnos, trabajar como un equipo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

    En la cooperativa cada uno de nosotros tenemos una función asignada, aunque siempre nos acabamos ayudando unos a los otros.

    Hasta el momento hemos realizado una actividad, “la castañada”, donde vendimos castañas en el patio de nuestro instituto a los alumnos y profesores. No nos ha dado tiempo a realizar aún otras actividades pero tenemos unos proyectos, que si finalmente se llevan a cabo, serán muy chulos.

    Con los beneficios que obtengamos haciendo estos proyectos y actividades donaremos una parte a una ONG, y lo que sobre, lo juntaremos para realizar una actividad todos los miembros de la cooperativa.

    Os deseamos a todos suerte con este proyecto.





     

    Foto de grupo

    Organigrama

    Descargar organigrama

    Catálogo

    Diario

    Cooperativa Interprot

    Centro: Bisbe Berenguer

    Direccion: c. Aprestadora 49, Hospitalet de Llobregat, 8902, Barcelona, España

    Correo Electrónico: interprotscoop@gmail.com

    Alumnos/as: 20

volver subir

Proyecto subvencionado por el IDEPA