Responsabilidad Social Corporativa en el INS Pere Fontdevila

IMG_0689

IMG_0695

Los componentes de la cooperativa  Andrómeda del INS Pere Fontdevila (Gironella, Barcelona) hicieron efectiva hoy lunes 18 de junio una aportación económica para el proyecto de ayuda a los refugiados de Cruz Roja. Esta aportación entra dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la cooperativa.

Todas las cooperativas del proyecto EJE hacen efectiva una aportación económica de un porcentaje de los beneficios a una ONG o asociación. Tanto el porcentaje como la entidad destinataria es elegida por la propia cooperativa y  es en estas últimas semanas de clase cuando se hacen efectivas las aportaciones y se aprovecha para desarrollar alguna actividad, charla, taller de sensibilización o visita con la ayuda de la asociación destinataria de la donación.

Sirva esta noticia para felicitar a todas las cooperativas EJE que con su solidaridad y buen trabajo contribuyen a crear un futuro mejor.

Enhorabuena!!!

Esta entrada fue publicada en Cataluña, General, Responsabilidad Social, RSC, Visitas. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Newsletter


  • idioma

  • marzo 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Facebook Valnalón