El IES Batán visita Valnalón

ies-batan-18-3-2019 (3)

Un grupo de 4º de la ESO del IES Batán de Mieres nos han visitado hoy en Valnalón para acercarse al trabajo sobre el espíritu emprendedor. Parte de ellos y ellas ya nos conocía porque forman parte de  “FOCAS COOPERATIVA” dentro del proyecto EJE “Empresa Joven Europea”.  Por equipos, reflexionaron sobre lo que necesita alguien que decide montar su propio negocio: clarificar su idea, dinero, apoyos, un equipo, actitudes y habilidades, espacio de trabajo y conocimientos. Para poner rostro a alguno de estos aspectos, contamos con la experiencia de dos mujeres: una de la Asesoría ALDAR (empresa consolidada en el centro de empresas) que les habló de sus inicios y sus servicios para autónomos/as en temas fiscales, laborales y contables.  La otra recibía las primeras orientaciones en el semillero de proyecto de Valnalón y allí les habló de sacar adelante un proyecto de negocio que espera le permita cambiar de profesión.

Se mostraron muy participativos e interesados en los gastos iniciales, las posibilidades de salir adelante siendo varios socios/as y compartieron con nosotros sus planes de futuro: la mecánica, el magisterio, la dirección de empresas…

Ha sido un placer conoceros y una suerte contar con vuestras dudas y opiniones.

¡Gracias por vuestra visita!

ies-batan-18-3-2019 (2)

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Newsletter


  • idioma

  • marzo 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Facebook Valnalón