Mercat de Cooperatives Escolares en L’Hospitalet de Llobregat

eje_hospitaletEl viernes día 6 de junio se celebró en L’Hospitalet de Llobregat el mercado de cooperativas educativas participantes en el proyecto EJE durante el presente curso escolar.

Se celebraron dos mercados en los que convivieron las cooperativas del proyecto de Educación Primaria y del de Educación Secundaria. Un mercado se celebró en Bellvitge (con la participación del Institut Bellvitge y del Institut Europa) y otro en Santa Eulália (con la participación del Institut Llobregat y del Institut Bisbe Berenguer).

Por tercer año de manera consecutiva, las cooperativas escolares participantes en el proyecto EJE pusieron a la venta los productos que consiguieron intercambiar con su cooperativa socia gracias al trabajo realizado durante todo el curso.

Enhorabuena por el buen trabajo realizado.

Esta entrada fue publicada en Cataluña, General, Mercados. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Newsletter


  • idioma

  • agosto 2017
    M T W T F S S
    « Jun    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Facebook Valnalón