Recepción Ayuntamiento de Siero

recepcion_sieroAyer 11 cooperativas de Siero, Infiesto y Noreña han sido recibidas por el Alcalde, Ángel Antonio García González y por la Concejala de Urbanismo Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías Mariano.

Los representantes de los Proyectos EME, EJE y EMC dieron a conocer su trabajo y comentaron los productos que llevarán al mercado de Pola de Siero el próximo 10 de mayo. Estando de acuerdo los responsables del Consistorio, se les firmó y selló el permiso de venta, no sin antes interesarse por algunos aspectos referidos a su trabajo.

No pudieron asistir los alumnos y alumnas participantes en el Proyecto JES, puesto que hoy se encontraban celebrando el «II Encuentro de Asociaciones Educativas» en Piedras Blancas, centrado en la participación de los jóvenes y la visualización de sus proyectos de cooperación.

En los siguientes enlaces podéis ver esta noticia publicada en prensa:
La Nueva España
El Comercio
Ocho Días

Esta entrada fue publicada en Asturias, General, Institucional, Mercados. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Newsletter


  • idioma

  • marzo 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Facebook Valnalón