Responsabilidad Social Corporativa, Tulcán 2013-2014

El pasado viernes 16 de mayo, las 36 cooperativas de la Unidad Educativa Tulcán (Carchi, Ecuador) hicieron efectivos sus compromisos en materia de Responsabilidad Social Empresarial con la aportación a diversas causas de un porcentaje de sus beneficios.

Los destinatarios de estas aportaciones han sido determinados por cada empresa y fueron generalmente escuelas, niños, niñas y personas adultas de barrios  de Tulcán, Tufiño y otras parroquias de la zona, previo estudio y análisis por parte de cada cooperativa de las difíciles condiciones económicas y necesidades detectadas.

En la imagen podemos ver diferentes momentos de la entrega de estas aportaciones con fines solidarios.

Estas actividades son un buen ejemplo para todas las cooperativas del proyecto y para todos los jóvenes en general, además de una demostración de solidaridad. No es un ejemplo aislado puesto que la mayoría de cooperativas que participan en EJE deciden desde principio de curso hacer una aportación solidaria de los beneficios obtenidos. Sirva esta noticia para ilustrar una práctica común que forma parte de los objetivos del proyecto.

Desde aquí nuestra enhorabuena a las cooperativas de Ecuador que han realizado esta actividad y a todo el resto de cooperativas del proyecto EJE que también harán actividades similares en los próximos días.

Esta entrada fue publicada en América, Ecuador, General, Responsabilidad Social. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Newsletter


  • idioma

  • abril 2024
    L M X J V S D
    « Feb    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Facebook Valnalón