Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España

Empresa Joven Europea

Contenido Pie de página

Cooperativa Baty Tosty Bolivar

  • Presentación

    La miniempresa baty tosty de la unidad educativa bolivar se dedica a la realizacion de tostadas y batidos un postre muy delicioso ya que todos lo hemos consumido y decidimos realizarlo por motivo de que las personas puedan recordar el dulce sabor de su hogar cuando saboriaban el producto.

    Nuestro producto estara compuesto por batido de cualquier sabor y una tostada rellena con mortadelo o mermelada segun el gusto del consumidor.

    El batido costara 0.5 ctvs y la tostada 0.5 ctvs que dara un total de 1.0 ambos.

    Foto de grupo

    Organigrama

    Presidente: Gabriel Villarreal

    Gerente: Andres Castañeda 

    Dep. Financiero: Jarny Carvajal, Paul Revelo

    Dep. Redaccion: Ruano Jhon, Pozo Aldair

    Dep. Higiene y salud : Leon, Baez, Benavides, Gonzales, Lucero, Ocampo, Pozo, Revelo Kevin, Revelo Joan, Revelo Paul, Rosero Francisco.

    Estatutos

    Art1 : en caso de no asistir se realizara trabajo extra.

    Art 2 : todos seremos puntuales 

    Art 3 : ser fiel ante la empresa todos debemos sujetarnos a sus reglas

    Art 4 : se aplicara la responsabilidad social empresarial o conocida como RSE o RSC.

    Art 5 : Al culminar el labor tendremos que realizar el aseo todos los integrantes de la miniempresa.

    Art 6 : cada ves que se realize reuniones todos deberan estar presentes en caso contrario se sugetaran a lo que diga el Lic. Ricardo Gabriel Fierro.

    Art 7 : En caso de litigio se dara el 100% de las ganancias adquiridas.

    Art 8 : todos se respetaran sin importar el cargo que se tenga.

    Art 9 : se tomaran en cuenta todas las ideas de los participantes incluso del consumidor del producto.

    Art 10 : Debemos sujetarnos a lo que diga nuestro tutor el Lic. Ricardo Gabriel Fierro

     

    Catálogo

    Diario

    DIA DE LA V FERIA DE EMPRENDIMIENTO

    25-05-2016

    hoy a dias de haberse tenrmindo la quinta feria de empendimiento y gestion, todos trabajamos en equipo y desarrollamos nuestras lavores dentro de la empresa, por lo que nuestro producto fue bien aceptado y tubimos ganancias.

    cristian ocampo

    3 BGU "D" 

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    11-05-2016

    SALUDOS

    Hoy 10 de mayo del 2016 estamos ajustando pequeños detalles para lo que sera la primera feria enternacion de emprendimiento y gestion la que se celebrara el dia 16 de mayo. hoy dia el licenciado Ricardo Fierro docente de la Unidad Educativa Boívar mos dio las pautas para poder tener una buena feria y hacer una buena gestion de todo que se realizara.

    CRISTIAN OCAMPO  

    1755993324

    BATY TOSTY

    3RO BGU "D"

     

    Mi Diario

    29-03-2016

    Saludos

    Hola como estan espero que bien primero quiero pedir disculpas por no escribirles el 4 de marzo ya que tube problemas personales por lo que no me pude comunicar

    Ese dia nuestra mini empresa cooperativa hablo sobre invitar a otros colegios ala quinta feria de emprendimiento del carchi y parte de colombia ya que estamos en una ciudad fronteriza

    Por el momento es todo lo que les puedo comunicar me despido, deseandoloes un buen dia

    Atentamente

    Joan revelo

    Tulcan - ecuador

     

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    08-03-2016

    Este dia pudimos escuchar indicaciones de nuestro licenciado de emprendimiento el Lic. Ricardo Fierro y nos supo manifestar que para el poder dar clase de emprendimiento el debe ser un emprendedor y si el quiere que nosotros formemos empresas el debe hacer lo mismo.

    Esta es una gran enseñanza que nuestro licenciado nos dio este dia y sembro una pequeña semilla en los que pudimos escuchar, ahora es nuestro deber por cuidar esa semilla y que cresca hasta formar verdaderos emprendedores y hombres de bien que sepan ayudar a los que necesiten de ellos.

    Esta semana pude observar un video y una frase que se me grabo "NO BASTA TENER EL DESEO DE HACER UN ESFUERZO.....LA FORMA DE LOGRAR NUESTRAS METAS ESTA EN EL HACER Y NO SOLO EN EL PENSAR" esta frase permite que pueda mejorar cada dia, me ayuda a dar todo de mi y se que un emprendedor debe vivir eso que todo se debe hacer se debe sacrificar cosas pero todo sera para un mejor futuro.

    GABRIEL VILLARREAL
    Presidente de Baty Tosty
    Cell: (597) 996737035
    Facebook: Gabriel Villarreal 

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    05-03-2016

    Pido diculpas por el atraso de no poder haber enviado mi diario a tiempo.

    hoy 4 de marzo del 2016 un dia normal de clases en la istitucion donde cada compañero tubo la oprtunidad de demostrar sus destrezas en cada actividad de clase y en el reseso los compañeros jugaron un partido de futbol donde se ve la capacidad de cada persona y cual es el lider que dirigue a su equipo. un buen lider siempre va a ser que su equipo de trabajo salga a delante y siempre va a tener buenos resultaos.  

    KEVIN REVELO

     

    mi diario

    03-03-2016

    Hoy jueves 03 de marzo del 2016 trabajo en el curo y hablamos sobre el grupo de entrega y sobre los productos que se va a ejercer en la quinta feria de emprendimiento y gestion y la primera intercolegial tambien practicamos de donde se la podria ejercer la feria si se la podria hacer dentro de la unidad educativa bolivar o fuera del establecimiento  que seria en el parque ayora , pero como estudiante o y como los demas compañeros la quisimos ejercer dentro ya que es de nuestro agrado que se la forme ahi y de parte mia nme sentiria orgullos de hace la feria en nuestra institucion

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    02-03-2016

    El dia 02 de Marzo del 2016 tubimos un dia normal de clases en donde desarrollamos diferentes actividades educativas. se recalco lo importante que es llegar temprano a los horarios de clase para no tener problemas para graduarnos. se hablo del festival de emprendimiento que se celebrara el 16 de mayo del 2016, de 7 a  13 horas (hora ecuatoriana)
    CRISTIAN OCAMPO
    1755993324
    0980556210

     

    Día normal de clases

    02-03-2016

    En primer lugar pido disculpas por el retrazo de este diario que tenia que ser enviado el día lunes.

    Lunes 29/02/16

    Mi día comenzó con el acto civico que se realiza todos los lunes para informarnos o darnos indicaciones para la semana, tuvimos el primer periodo que consta de 1,2,3,4 horas con normalidad, el segundo periodo fue de charlas enviadas por el ministerio de Educacion Distrito sobre la participacion cuidadana y algunas de las leyes de la constitucion de la Republica del Ecuador.

    Culmino nuestro día enterandonos de que un quinto curso realizara un campeonato de futbol de la materia de emprendimiento que se realizara en el cancha sintetica " Mansion del gol" y nuestro curso esta dispuesto a colaborar.

    Nombre: Michael Lucero con cédula 0401686100

    Curso: 3 BGU D 

    batytosty 

     

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    01-03-2016

    27-02-2016

    En el dia 23 de febrero realizamos un nuevo conocimiento llamado el diario virtual , en la clase aprendimos a como realizar el diario virtual con todos sus pasos a seguir y como devemos entrar a el diario emprendedor

    eso consta de entrar en la plataforma valnaloneduca y realizar cual fue las actividades del dia

    grasias a esto hemos aprendido a como a como llevar una agenda del dia y con esto nuevos conocimientos y tecnologias que nos sirven para nuestra vida diaria

     

    DIARIO EMPRENDEDOR

    29-02-2016

    El dia 23 de febrero relizamos y experimentamos nuevos conocimientos, ya que en la clase aprendimos a como realizar el diario virtual o diario emprendedor el cual consta en la realizacion en la pagina valnalon eduaca y realizar cual fue su transacurso del dia .

    siendo esto yo he aprendido cosas nuevas qeu no conocia y aplicamos la tecnologia en donde nos sirve para nuestrs conocimientos 

     

    Cooperativa Baty Tosty Bolivar

    Centro: UNIDAD EDUCATIVA BOLIVAR

    Direccion: SUCRE Y AVENIDA ARGENTINA, TULCAN, 40103, CARCHI, ECUADOR

    Correo Electrónico: baty.tosty.bolivar@gmail.com

    Alumnos/as: 15

volver subir

Curso 2015-2016

Estás viendo los datos del curso escolar 2015-2016