Proyecto Europeo ECOOPE-Valnalón

ECOOPE es un proyecto sobre Emprendimiento Cooperativo en el que Valnalón participó junto con otras instituciones como la Universidad de Cantabria (coordinadores del mismo), Universidad de Oporto, PEEP (Portugal), Co-operative College (UK), Euricse (Italia), etc. y que persigue mejorar la empleabilidad de los jóvenes en Europa aportándoles conocimientos y competencias en emprendimiento enfocadas a la creación de cooperativas o a la incorporación de sus iniciativas en cooperativas ya existentes. A través del diseño y desarrollo de acciones formativas innovadoras, fácilmente integrables en educación secundaria y superior, ECOOPE busca promover entre los jóvenes europeos el espíritu y modelo cooperativo como herramienta que permita adquirir habilidades sociales y emprendedoras que potencien su empleabilidad, en especial en aquellos países con elevados índices de desempleo juvenil como España, Italia y Portugal.

Desde Valnalón queremos compartir con vosotros el resultado final del proyecto europeo ECOOPE en el que estuvimos participando como socios durante parte de 2017 y 2018.

PROYECTO ECOOPE – http://youth.ecoope.eu

DOCUMENTOS – http://youth.ecoope.eu/documents-2

El enlace directo a esta guía lo podéis encontrar aquí: http://youth.ecoope.eu/download/2530

ECCOPE

Esperamos que os sirva.

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Archivos

  • Facebook Valnalón