¿Impresoras 3D en EIE?

Hoy por la mañana el grupo de EIE del IES Virgen de Covadonga (L’Entregu) recibió la visita de Carlos de ProyectaPC. Además de conocer la trayectoria de su empresa, Carlos se vino con una impresora 3D bajo el brazo y aprovechamos para conocer de primera mano esta tecnología e imprimir una pieza de muestra. Mientras que se realizaba el trabajo de impresión Carlos contestó a las preguntas planteadas por profesorado y estudiantes del ciclo de Grado Medio Sistemas Microinformática y Redes las ideas que están trabajando.

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Elisa Martínez
    Publicado febrero 2, 2015 en 5:44 pm | Permalink

    Como profesora de EIE quería dar las gracias a Ivan, de Valnalón, por la perfecta coordinación para localizar y organizar la charla con el emprendedor que desde el centro le habíamos sugerido, dado el interés que el proyecto de las impresoras 3D nos sucitaba.
    Y por supuesto, a Carlos de Proyecta PC, por su cercanía, amabilidad, disponibilidad, entusiasmo y, en fin, por ser un verdadero “emprendedor” que hizo que, de primera mano, pudieramos conocer las ventajas e inconvenientes de su labor.
    Gracias!!! Un éxito!! :)

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Archivos

  • Facebook Valnalón