Agenda de eventos centros SAT – Octubre 2013

Esta es la oferta formativa de los centros SAT durante el mes de octubre. [ver agenda]

«Los Centros SAT cubren un hueco fundamental en las políticas públicas de innovación precompetitiva, ayudando a pequeñas empresas a evolucionar en cuanto al uso de tecnología en los procesos de negocio, a madurar tecnológicamente para, partiendo del uso de tecnologías maduras evolucionen hacia el uso de tecnologías emergentes con valor diferencial que primero las acerque y luego las sitúe en la senda de la innovación competitiva (vanguardia en el mercado).»

Cómo os hemos venido comentando los centros SAT están dispuestos a ofrecer asesoramiento personalizado a los equipos registrados en la web de EIE.  Desde la zona de Proyectos podéis realizar una consulta con el centro SAT más cercano.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Formacion. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Archivos

  • Facebook Valnalón