Reunión informativa EIE 2014-2015

Como ya sabéis, Valnalón en colaboración con la Consejería de Educación, ha elaborado una propuesta metodológica para el desarrollo del módulo profesional “Empresa e Iniciativa Emprendedora”cuyo eje central es el estudio y la elaboración, por un equipo de 3 a 6 alumnos/as, de un proyecto empresarial de una PYME en el sector de actividad relacionado con la familia profesional del ciclo formativo que están cursando.

El día 1 de octubre a las 16:30 hemos convocado una reunión informativa en la sede de Valnalón en la que os  presentaremos algunos cambios para este curso inspirados por las sugerencias que nos hicisteis al final del curso pasado.  Esta convocatoria está abierta todo el profesorado que imparte la asignatura EIE en centros ubicados en Asturias. Es preciso confirmar asistencia (ivan@valnalon.com o pelayo@valnalon.com)

Lo que no ha cambiado con respecto a cursos anteriores es la posibilidad de acceder a las siguientes herramientas y servicios:

–       Materiales didácticos: Guía didáctica, Manual del alumnado y Cuaderno de Trabajo del Proyecto Empresarial

–       Plataforma Web con zona privada para el profesorado y el alumnado

–       Consultoría

–       Acceso a empresas integrantes de la Red Emprendedora para concertar diferentes tipos de acciones: Charlas, Retos, Mentoring, Visitas

–       Visita a un centro de empresas

Con respecto a los materiales educativos, si el alumnado está interesado en adquirirlos, se hará a través de este formulario de la Web.  Para cualquier consulta adicional os podéis dirigir a ediciones@valnalon.com.

La tutoría técnica del equipo de Valnalón al centro, se centrará en una visita presencial durante el primer trimestre donde igual que el pasado curso escolar se realizará una presentación de la metodología.
Con el objetivo de planificar la tutoría presencial y asignaros el tutor/a que este curso os acompañará, os pedimos que nos confirméis vuestro interés en participar el próximo curso escolar antes del 30 de septiembre dándoos de alta en la Web EIE.

Cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. (ivan@valnalon.com o pelayo@valnalon.com)

Esta entrada fue publicada en General. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Archivos

  • Facebook Valnalón