Valnaloneduca, Cadena de Formación de Emprendedores

Cadena de Formación de Emprendedores, Valnalon Educa

Ciudad Industrial del Valle del Nalón S.A.U. C/ Hornos Altos s/n, 33930 La Felguera, Asturias. España
Contenido Pie de página

Qué hacemos

Papel de Valnalón en Valnaloneduca

gestionar, formar, diseñar, editar , coordinar, apoyar ...

Las funciones de Valnalón como entidad coordinadora de los proyectos de la Cadena de Formación de Emprendedores son,

  • Gestiona, coordina y apoya durante todo el curso escolar a los centros educativos que participan en el proyecto: presentación del proyecto en los centros educativos, visitas periódicas a los centros, contacto telefónico y correo electrónico con los tutores y alumnado, organización de los mercados para la venta, acompañamiento en las visitas a distintas Instituciones, contacto con medios de comunicación, actualización de página web etc.

  • Diseña y edita los materiales didácticos con actividades específicas para que tanto el alumnado como los profesores puedan trabajar en el proyecto con más estímulo y orientación.

  • Imparte los Talleres de apoyo en el aula, de manera que los niños y niñas reciben asesoramiento directo sobre determinados contenidos de empresa a través del diálogo, la experimentación espontánea y la práctica.

  • Facilita los medios técnicos para la buena marcha del proyecto. A través del portal de Internet www.valnaloneduca.com , videoconferencias, retoques digitales de imágenes, recursos digitales de imágenes, recursos materiales para el día de la venta, etc.

  • Forma a los profesores interesados en llevar a cabo el proyecto en sus aulas a través de los distintos Centros del profesorado y de Recursos (C.P.R.S), asociaciones, Fundaciones y todo tipo de Instituciones y Entidades.

volver subir

  • Proyectos

  • EIE

Proyecto subvencionado por el IDEPA